Prueba la nueva MV Agusta Turismo Veloce

MV Agusta lanza los MV Agusta Turismo Veloce Open Days este fin de semana donde se podrá probar el nuevo modelo de la marca
Comunicados -
Prueba la nueva MV Agusta Turismo Veloce
Prueba la nueva MV Agusta Turismo Veloce

MV Agusta celebra el lanzamiento de la Turismo Veloce, su nueva motocicleta turística ''full range''. Todos los aficionados podrán conducir una de las Sport-Touring el próximo fin de semana, 16 y 17 de mayo y comprobar por sí mismos las posibilidades del turismo deportivo. Es ligera, intuitiva, cómoda de pilotar y con extraordinarias prestaciones. La 800 cuenta con motor tricilíndrico con una estructura de chasis multitubular de acero, subchasis de aluminio. Su motor rinde 110 CV a 10.000 rpm, con un rango de par optimizado un 15% en la zona del cuentarrevoluciones de mayor utilización. Conoce todos los detalles en nuestra prueba.

La Toruing se desdobla en dos versiones: Turismo Veloce, polivalente, ligera y deportiva con iluminación LED e instrumentación integrada con conexión Bluetooth, inmovilizador, ''Cruise Control'' y parabrisas ajustable. La Turimo Veloce Lusso, realza el equipamiento con suspensiones semiactivas, sensor GPS integrado, caballete central o puños calefactables incluidos de serie.

Los Turismo Veloce Open Days de este fin de semana son una oportunidad para descubrir y disfrutar de las exclusivas MV Agusta 2015. Para ello se ha habilitado un registro online a través de su web para concertar una prueba de conducción, además de la posibilidad de contactar directamente con cada distribuidor participante en las jornadas de puertas abiertas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...