Prueba la nueva MV Agusta Turismo Veloce

MV Agusta lanza los MV Agusta Turismo Veloce Open Days este fin de semana donde se podrá probar el nuevo modelo de la marca

Comunicados

Prueba la nueva MV Agusta Turismo Veloce
Prueba la nueva MV Agusta Turismo Veloce

MV Agusta celebra el lanzamiento de la Turismo Veloce, su nueva motocicleta turística ''full range''. Todos los aficionados podrán conducir una de las Sport-Touring el próximo fin de semana, 16 y 17 de mayo y comprobar por sí mismos las posibilidades del turismo deportivo. Es ligera, intuitiva, cómoda de pilotar y con extraordinarias prestaciones. La 800 cuenta con motor tricilíndrico con una estructura de chasis multitubular de acero, subchasis de aluminio. Su motor rinde 110 CV a 10.000 rpm, con un rango de par optimizado un 15% en la zona del cuentarrevoluciones de mayor utilización. Conoce todos los detalles en nuestra prueba.

La Toruing se desdobla en dos versiones: Turismo Veloce, polivalente, ligera y deportiva con iluminación LED e instrumentación integrada con conexión Bluetooth, inmovilizador, ''Cruise Control'' y parabrisas ajustable. La Turimo Veloce Lusso, realza el equipamiento con suspensiones semiactivas, sensor GPS integrado, caballete central o puños calefactables incluidos de serie.

Los Turismo Veloce Open Days de este fin de semana son una oportunidad para descubrir y disfrutar de las exclusivas MV Agusta 2015. Para ello se ha habilitado un registro online a través de su web para concertar una prueba de conducción, además de la posibilidad de contactar directamente con cada distribuidor participante en las jornadas de puertas abiertas.