Tu scooter Peugeot equipado desde 49 euros

La marca francesa ha desarrollado el Pack de Accesorios originales para sus modelos estrella: Tweet, Satelis, Citystar y Metrópoli que te permitirán personalizar tu scooter por solo 49 o 99 euros en el momento de su compra.
Comunicados/I.G. -
Tu scooter Peugeot equipado desde 49 euros
Tu scooter Peugeot equipado desde 49 euros

Se han combinado los Pack de Accesorios originales más solicitados como son el baúl superior de 30 l, el respaldo del pasajero o los deflectores laterales para crear diferentes opciones que se adapten a las necesidades de todos los usuarios.

Adquiere tu pack de accesorios Peugeot Scooter al comprar tu vehículo y además de beneficiarte de nuestras increíbles promociones, nuestros servicios oficiales se encargarán de montar tus accesorios para que disfrutes de tu scooter con accesorios desde el primer día.

¿Cuántas veces has tenido que dejar tu scooter en el garaje de casa debido al mal tiempo? ¿Prefieres dormir 30 minutos más y llegar a tiempo al trabajo? ¿Te gusta llegar tan elegante como saliste de casa? En Peugeot Scooter han pensado en todos estos problemas. Elige entre diferentes Pack de Accesorios por solo 49 o 99 euros para Tweet, Satelis, Citystar o Metropolis.

Para más información sobre toda la gama completa de Accesorios Originales Peugeot Scooter puedes dirigirte a tu concesionario Peugeot Scooters más cercano o visitar nuestra web www.peugeotscooters.es. Si accedes a nuestro configurador online podrás comprobar cómo quedan los accesorios en tu scooter.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...