Seguro a Todo Riesgo con la compra de un KYMCO

KYMCO regala un Seguro a Todo Riesgo a todos los que adquieran un motocicleta en 2015
Comunicados -
Seguro a Todo Riesgo con la compra de un KYMCO
Seguro a Todo Riesgo con la compra de un KYMCO

KYMCO lanza la campaña 'Seguro Todo Riesgo 2015', que permite a todos los particulares que adquieran una motocicleta en 2015, cualquiera de los 18 modelos de su gama, beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo.

La nueva póliza entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tiene una vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta KYMCO durante los meses de enero y febrero de 2015. Estos clientes recibieron gratuitamente un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, con la vigencia de un año, en el momento de la adquisición de su KYMCO. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará en un Seguro a Todo Riesgo de forma gratuita y automática, sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.

Dicho Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.
Para KYMCO, este nuevo paso, que cuenta con la intermediación de Peris Correduría de Seguros, supone un refuerzo cualitativo de la campaña 'Seguro Incluido', que arrancó en 2005 y se reforzó en 2014 con la ampliación de la Cobertura de Robo.

''Este es uno de los acuerdos más importantes para KYMCO y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado'' según Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO Moto España.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...