Suscríbete a Motociclismo y consigue los Sotoguantes calefactables KLAN

Uníos a la nueva oferta de suscripción de Motociclismo y disfrutad de los Sotoguantes calefactables KLAN. Recordad que son para utilizar bajo los guantes de invierno

motociclismo.es -
Suscríbete a Motociclismo y consigue los Sotoguantes calefactables KLAN
Suscríbete a Motociclismo y consigue los Sotoguantes calefactables KLAN

A partir del 20 de noviembre podéis disfrutar de una nueva oferta de suscripciones de la revista Motociclismo. Contaréis con unos sotoguantes calefactables de la marca KLAN, con kit de conexión a la moto incluida. Su PVP es de 118 euros, pero con la oferta de suscripción que ofrecemos, por 99 euros conseguirán además de los sotoguantes, 16 números de Motociclismo + 1 año de cuota Action Team + los gastos de envío. No dudéis en haceros con ellos.

UNDER GLOVES o sotoguantes, el producto más versatil de KLAN. Muy finos y confeccionados en lycra, se adaptan muy bien a la mano. Incorpora sistema de calefacción KLAN en el dorso. Gran tacto y muy recomenddo para cualquier tipo de actividad como el ski, caza, terapias curativas, entre otros.

El producto incorpora un fino circuito siliconado de alta tecnología que transmite y reparte el calor un por todo su recorrido. Disponible en tres tallas: 1 (XS/S), 2 (M/L) y 3 (XL/2XL). Puedes llevarlos sin calentar, conectados a la batería de la moto para una autonomía indefinida o a batería portátil de Litio. ¿Tienes una buenos guantes impermeables y transpirables? Este es un producto que se puede complementar muy bien. Consultad la web oficial para más información.

Unios a la suscripción

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...