Suscríbete a Motociclismo y consigue los Sotoguantes calefactables KLAN

Uníos a la nueva oferta de suscripción de Motociclismo y disfrutad de los Sotoguantes calefactables KLAN. Recordad que son para utilizar bajo los guantes de invierno

motociclismo.es -
Suscríbete a Motociclismo y consigue los Sotoguantes calefactables KLAN
Suscríbete a Motociclismo y consigue los Sotoguantes calefactables KLAN

A partir del 20 de noviembre podéis disfrutar de una nueva oferta de suscripciones de la revista Motociclismo. Contaréis con unos sotoguantes calefactables de la marca KLAN, con kit de conexión a la moto incluida. Su PVP es de 118 euros, pero con la oferta de suscripción que ofrecemos, por 99 euros conseguirán además de los sotoguantes, 16 números de Motociclismo + 1 año de cuota Action Team + los gastos de envío. No dudéis en haceros con ellos.

UNDER GLOVES o sotoguantes, el producto más versatil de KLAN. Muy finos y confeccionados en lycra, se adaptan muy bien a la mano. Incorpora sistema de calefacción KLAN en el dorso. Gran tacto y muy recomenddo para cualquier tipo de actividad como el ski, caza, terapias curativas, entre otros.

El producto incorpora un fino circuito siliconado de alta tecnología que transmite y reparte el calor un por todo su recorrido. Disponible en tres tallas: 1 (XS/S), 2 (M/L) y 3 (XL/2XL). Puedes llevarlos sin calentar, conectados a la batería de la moto para una autonomía indefinida o a batería portátil de Litio. ¿Tienes una buenos guantes impermeables y transpirables? Este es un producto que se puede complementar muy bien. Consultad la web oficial para más información.

Unios a la suscripción

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...