SYM promociona scooters esta primavera

A las puertas del periodo del año más favorable para la moto, Motos Bordoy ya tiene preparadas nuevas ofertas para la gama de scooters SYM, con las que prácticamente todos sus modelos de 125 se benefician de importantes descuentos.

Comunicados -
SYM promociona scooters esta primavera
SYM promociona scooters esta primavera

Diez modelos SYM (ocho de ellos scooters 125) incluyen además gastos de matrícula gratuitos. Además, dos cicloscooters SYM, Jet-4 50 y Orbit 50, tienen un descuento de 100 y 150 euros respectivamente.

Para scooter superiores de 50, las rebajas abarcan desde los 200 euros del SYM VS-3 125 (ahora por 2.249 euros), hasta los 1.200 euros de descuento del modelo "tope de gama" de SYM, SYM Maxsym 400 i (ahora por 4.999 euros), que le hacen especialmente en su caso muy competitivo. Esta primavera SYM suma dos nuevas promociones de scooter 125 el SYM Jet-4 125, ahora sólo por 1.599 euros, y SYM HD 125 Evo, ahora por 2.259 euros, convirtiendo al primero en uno de los scooters “de convalidación” más económicos del momento.

La promoción que regala los gastos de matriculación, que Motos Bordoy viene ofreciendo en este 2013, continúa vigente para los modelos Symply 125, Fiddle II 125, Symphony S 125, Symphony SR Top 125, VS-3 125, GTS 125 Evo, Joymax en sus dos versiones 125 y el Maxiscooter Maxsym, con y sin ABS. Las promociones tienen de vigencia hasta el 30 de abril.

Un scooter carismático que ahora se ofrece a un excelente precio. El SYM Jet-4 125 simboliza la imagen más deportiva de SYM, sugerente pero versátil a la par. Un scooter con el que la marca mtaiwanesa se dirige a los conductores más jóvenes, y que buscan un scooter atractivo pero fiable y práctico para sus desplazamientos cotidianos, El SYM Jet-4, con motor de 125 4T, es un potente
scooter con decoración de un agresivo estilo "sport".

Con la "promo" de primavera SYM, ahora el SYM Jet-4 se beneficia de 650 euros de descuento.

Un scooter esbelto y de líneas armoniosas, es un vehículo eminentemente práctico y con un bonito diseño de formas "retro" pero recreadas con un estilo actual. El Symphony tiene un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales, y frenos de disco en sendas ruedas. También se trata de uno de los escasísimos scooters de rueda de 16" capaz de
albergar un casco integral bajo el asiento.

Con la promoción, el SYM Symphony S 125 tiene una rebaja de 450 euros y regalo de la matriculación.

Se trata de la variante deportiva del Symphony S, con un frontal mucho más agresivo por su faro central más voluminoso, sus carenados y nuevas tomas aerodinámicas. En cuanto a seguridad, se incrementa la potencia de frenada por sus discos mejorados con diámetro irregular. El Symphony SR 125 Top tiene un equipamiento muy mejorado por su baúl trasero de serie.

La promoción, en su caso, asciende a 450 euros de descuento respecto a la tarifa y regalo de la matriculación.

El Fiddle II sigue la moda de los scooters "clásicos", para el que SYM confió su diseño a especialistas italianos. Capta inmediatamente la atención a quienes gustan de los scooters coquetos y cuajados de pequeños detalles. Pero si hay algo que gusta especialmente del SYM Fiddle II 125, son sus acertadas proporciones y buenas cotas interiores, junto a sus colores exclusivos y buenos detalles como la
cúpula redondeada o su baúl del mismo color de la carrocería.

Su descuento de la promoción es de 450 euros e incluye regalo de la matriculación.

El SYM Alló es, sin duda, el scooter más original del portfolio de scooters 125 de la firma de Taiwán. Un scooter eminentemente ciudadano, muy personal, con un sensacional piso plano para los pies, un asiento más ancho y bajo que hacen al Alló más manejable, a lo que contribuye también su manillar alargado que nos permite una posición de conducción más relajada.

Su descuento de la promoción es también de 450 euros e incluye también el regalo de la matriculación.

Junto a la familia Symphony, el HD Evo es la alternativa entre los scooters SYM con ruedas de 16 pulgadas. Un scooter de líneas redondeadas, suaves y agradables, que ofrece una alta calidad de terminación y bonitos detalles de estilo, como su faro del ancho de todo el escudo con doble luz de posición integrada, o una elegante calandra cromada. Su equipamiento destaca por su doble freno de disco y su espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral.

Ahora se beneficia de un buen fuerte apoyo promocional de 500 euros.

Un scooter de formato compacto y de muy fácil manejo, en el que la funcionalidad sobresale por encima de todo. Sus características más destacadas son sus ruedas de 12" para mejorar su trazada entre el denso tráfico, su faro delantero que combina varias ópticas, y su matriz de leds en el piloto trasero. Un scooter ligero, recogido y tremendamente manejable.

No por ser discreto, su diseño pasa desapercibido tratándose de un scooter muy cuidado y con numerosos detalles por sus cuatro
costados, ahora con 200 euros de descuento y regalo de matriculación.

Es lo último de SYM y en este maxiscooter de última generación se concentra toda la calidad, la última tecnología y una completísima dotación. Su formato es el de un gran maxiscooter, con un perfecto diseño, si bien destaca además por sus equilibradas proporciones y buen espacio de conducción, con asientos con sendos respaldos y maletero para dos cascos integrales. Técnicamente es muy avanzado por la frenada "inked braking system", y chasis reforzado de doble cuna entrelazada.

El descuento del SYM Joymax 125 y 125i asciende a 700 euros, además de beneficiarse de matrícula gratis.

El SYM Maxsym 400 i es un scooter de alto nivel, con cualidades y equipamiento sobresalientes que le hacen capaz de medirse de tú a tú con los mejores scooters del mercado. De nuevo la gran baza jugada por Sanyang en el Maxsym, es su concepto equilibrado y la fabricación de alta calidad sin incurrir en costes elevados. SYM ha contado para su diseño con especialistas de Nova Design en Sondrio, y su resultado es el de un diseño bello y de gran personalidad. Sus prestaciones son de primera fila, con 34 CV de potencia, chasis con doble estructura entrelazada, y posibilidad de frenada con sistema antibloqueo Bosch de última generación, en su versión de ABS.

Por todo ello, su nuevo precio desde 4.999 euros es muy buena oportunidad de tener un megascooter de primera clase, teniendo en cuenta además el regalo de los gastos de matriculación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...