Triumph Extra Adventure

Triumph ofrece este verano una exclusiva promoción, «Extra Adventure» para equipar  tu nueva moto desde el principio

Pepe Burgaleta

Triumph Extra Adventure
Triumph Extra Adventure

La firma británica te ofrece la oportunidad al matricular tu nueva montura de equiparla con múltiples accesorios de manera gratuita La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 30 de octubre, es una oportunidad para todos los apasionados de la naturaleza, las escapadas de fin de semana o las grandes rutas. Todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional, ni siquiera la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Para la gama  Tiger 800 y 800 XC, Triumph te ofrece un conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros, compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. La Tiger Explorer 1200 se ve complementada con un juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800 €.

Además, hasta el 31 de agosto aún está vigente la promoción de las Bonneville, Bonneville T100, T100 Black y Speed Triple 1050. Todos estos modelos se benefician de la promoción Triumph Extra, con la que la firma británica obsequia sus seguidores con multitud de complementos sin coste adicional al adquirir su nueva moto.