Triumph Extra Adventure

Triumph ofrece este verano una exclusiva promoción, «Extra Adventure» para equipar  tu nueva moto desde el principio

Pepe Burgaleta -
Triumph Extra Adventure
Triumph Extra Adventure

La firma británica te ofrece la oportunidad al matricular tu nueva montura de equiparla con múltiples accesorios de manera gratuita La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 30 de octubre, es una oportunidad para todos los apasionados de la naturaleza, las escapadas de fin de semana o las grandes rutas. Todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional, ni siquiera la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Para la gama  Tiger 800 y 800 XC, Triumph te ofrece un conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros, compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. La Tiger Explorer 1200 se ve complementada con un juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800 €.

Además, hasta el 31 de agosto aún está vigente la promoción de las Bonneville, Bonneville T100, T100 Black y Speed Triple 1050. Todos estos modelos se benefician de la promoción Triumph Extra, con la que la firma británica obsequia sus seguidores con multitud de complementos sin coste adicional al adquirir su nueva moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....