Nueva promoción para el Honda Scoopy

El Honda Scoopy es uno de los scooters más populares y viene avalado por su estilo, tecnología y eficiencia. Montesa Honda ha lanzado una atractiva promoción para que estrenes Scoopy este verano a un precio más que atractivo.

Comunicados

Nueva promoción para el Honda Scoopy
Nueva promoción para el Honda Scoopy

El Honda Scoopy es uno de los scooters más populares de todos los tiempos gracias a su estilo, eficiencia y tecnología. Si siempre has querido uno, este verano puedes estrenarlo gracias a la oferta que ha lanzado Montesa Honda para este mes de junio, con la que podrás tener tu Scoopy desde 2.999 euros.

Además, gracias a Honda Finance podrás elegir la opción de financiación más acorde a tus intereses y necesidades, ya que puedes ajustar las cuotas mensuales a tu presupuesto y financiar hasta el 100% del vehículo y los gastos del contrato.

El Honda Scoopy es uno de los scooters de más exito en Europa por sus características únicas, que se han ido mejorando en cada versión. La novedad más destacada es su cuadro de instrumentos con visión mejorada, a lo que se une su motor compacto en 4 tiempos, el máximo confort y la economía de combustible. Además, tiene una potente y segura frenada, su manejabilidad y estabilidad son excelentes, y cuenta con una generosa capacidad de carga.