Suzuki sortea un Suzuki Address en MotoMadrid 2015

Suzuki aprovecha su paso por MotoMadrid para sortear su nuevo scooter, el Suzuki Address.

Comunicados

Suzuki sortea un Suzuki Address en MotoMadrid 2015
Suzuki sortea un Suzuki Address en MotoMadrid 2015

Suzuki estará presente en MotoMadrid desde el próximo viernes 13 de marzo. Para celebrarlo, la marca sorteará un Suzuki Address, entre todos los que se acerquen a su stand (número 8, planta alta) y rellenen un formulario.

De esta manera, Suzuki presentará en MotoMadrid 2015 su nuevo modelo que estará muy pronto en los concesionarios oficiales. Entre sus principales características destaca su agilidad y bajo consumo (1,96 litros a los 100 como máximo, con una autonomía de 255km). El scooter de 113cc cuenta con una amplia capacidad bajo el asiento lo que le convierte en un modelo ideal para moverse por la ciudad. Además ofrece una cómoda posición de pilotaje.

Estará disponible en tres colores: plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante por 1.990 euros.

El Suzuki Address no será el único modelo de Suzuki que estará presente en MotoMadrid. La marca mostrará durante los tres días (del 13 al 15 de marzo) sus novedades 2015 entre las que destaca la Suzuki GSX-S1000F.