Prueba en exclusiva los mejores coches y SUV de Peugeot: del e-208 a los nuevos 308 y 3008 Hybrid

El fin de semana del 20 al 22 de mayo tienes una cita ineludible. Gracias a los Peugeot e-XPERIENCE Days, nuestros compañeros de Autopista te invitan a probar la gama eléctrica e híbrida de Peugeot. ¡No te lo pierdas!

Autopista.es

Prueba en exclusiva los mejores coches y SUV de Peugeot, del e 208 a los nuevos 308 y 3008 Hybrid.
Prueba en exclusiva los mejores coches y SUV de Peugeot, del e 208 a los nuevos 308 y 3008 Hybrid.

En solo un mes tienes una oportunidad única de disfrutar de los mejores coches de Peugeot de la mano de nuestros compañeros de Autopista para comprobar, por ti mismo, las cualidades que ofrecen hoy sus automóviles eléctricos e híbridos, abanderados de la nueva movilidad que viene. Llegan así los Peugeot e-XPERIENCE Days, un fantástico evento en el que podrás elegir el coche que quieras y probarlo tú mismo.

En concreto, los Peugeot e-XPERIENCE Days se celebran los próximos días 20, 21 y 22 de mayo, en el espacio DOMO de Ciudad Universitaria, en Madrid. Si te inscribes ya aquí podrás elegir el coche que te interese y ponerlo a prueba tú mismo. Y atento, porque la oferta de vehículos de pruebas no la encontrarás en ningún otro evento o concesionario.

APÚNTATE AQUÍ Y PRUEBA LOS MEJORES COCHES DE PEUGEOT

Y es que el fin de semana del 20 al 22 de mayo en Madrid podrás poner ya a prueba a los nuevos Peugeot e-208 y e-2008, los dos vehículos 100% eléctricos de la marca, para que veas cómo se desenvuelven en ciudad y carretera y cómo es su tecnología. Junto a ellos, los nuevos Peugeot 308 Hybrid y 3008 Hybrid te ofrecerán la posibilidad de conocer cómo funcionan estos interesantísimos nuevos coches híbridos enchufables, un sistema de propulsión que gana cada día más ventas y reconocimiento. El compacto y el SUV son los vehículos ideales para comprobarlo.

Pero hay todavía una sorpresa mayor. Sí, porque además en completa exclusiva podrás probar, por primera vez, el nuevo Peugeot 308 SW Hybrid, un nuevo coche familiar que llega al mercado para sorprender por su combinación entre prestaciones, eficiencia, espacio y comodidad. Sé el primero en subirte a este nuevo modelo.

Peugeot 308 SW 2022 2
Prueba en exclusiva el nuevo Peugeot 308 SW Hybrid 2022.

Las pruebas, además, las llevarás a cabo junto al experimentado y reconocido equipo de pruebas de Autopista, que podrá al mismo tiempo responderte a todas las dudas que tengas sobre los nuevos coches de Peugeot y explicarte al detalle su tecnología. Es una oportunidad única.

La prueba combinará conducción urbana e interurbana, y tendrá una duración aproximada de 30 minutos en los que podrás poner a prueba cada coche con profundidad. No te quedes sin esta oportunidad, y apúntate ya aquí a los Peugeot e-XPERIENCE Days. ¡Te esperamos!