Prueba el Honda Scoopy SH 125i

Rueda de 16 pulgadas, frenos de disco y CBS. Montesa Honda te ofrece la posibilidad de probar el nuevo Honda SH 125i Scoopy, el scooter que encabeza las listas de los scooter más vendidos de los últimos años. Con esta iniciativa, a la que se irá incorporando todo el catálogo de Honda, la marca nipona pretende acercar sus modelos a los usuarios.

Motociclismo

Prueba el Honda Scoopy SH 125i
Prueba el Honda Scoopy SH 125i

Montesa Honda sigue trabajando en su política de acercar al máximo el producto al usuario final para que todos los interesados tengan la oportunidad de probar alguna de las motocicletas de Honda. El último modelo en incorporarse a esta oferta es el nuevo Scoopy SH125i 2009, a la que próximamente le seguirán otros modelos de la gama. Así, todos los interesados en probar este scooter sólo tienen que acercarse a su concesionario oficial Honda más cercano o consultar la disponibilidad en http://www.honda-montesa.es/modelos-de-prueba-Honda/.

Sin duda, uno de los aspectos que más llamará la atención de los usuarios, además de su modernización estética, será la nueva versión con freno de disco trasero, una de las principales novedades para 2009. Además, la Scoopy sigue contando con todas las ventajas que la han llevado a convertirse en el scooter más popular y aclamado de Europa. Las ruedas de 16 pulgadas y la plataforma plana continúan siendo algunas de sus principales señas de identidad, mientras que en el apartado motor se sigue confiando en el cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida de comprobada fiabilidad. Es importante destacar también que tanto la versión con freno de tambor como la de freno de disco cuentan con el importante extra en seguridad que supone el Sistema Combinado de Frenos Honda (CBS), una de las características que la diferencian de la competencia.

Por otra parte, la web de Montesa Honda sigue adelante con el sorteo de una nueva Scoopy 2009. Si quieres participar, todavía estás a tiempo. Sólo tienes que entrar en la web http://www.honda-montesa.es/modelos/Scoopy_09/concurso/ y seguir las instrucciones.