Raga conquista EE.UU

Cto. del Mundo de Trial. EEUU, 3ª. Continuando con la victoria de la primera jornada en el Trial de EE.UU. en Tennesse, Adam Raga subió de nuevo a lo más alto del podio adjudicándose la prueba americana demostrando una vez más, quien es el rey del campeonato.

Raga conquista EE.UU
Raga conquista EE.UU

El segundo clasificado de la provisional, Doug Lampkin, lanzó en la segunda jornada un fuerte ataque al líder, pero un fiasco en la zona 8 y la buena marcha del actual campeón del mundo impidieron que el inglés alcanzara su objetivo.

Con esta brillante actuación Lampkin ha logrado auparse hasta la segunda posición en la clasificación provisional del campeonato superando a Fujinami y a Bou, segundo y tercer clasificados respectivamente. Raga se distancia con diez puntos de diferencia sobre su más inmediato rival.

En el campeonato Junior, Michael Brown lidera la provisional con 8 puntos sobre Oliveras. Ambos repitieron actuación al firmar un primer y tercer puesto en los dos días de competición, con lo que la ventaja del inglés se mantuvo después de la prueba.