La realidad aumentada llega a la entrega de premios Best Cars 2021

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la 28 edición de Best Cars, una entrega de premios en la que se dan a conocer los automóviles que los lectores de las revistas de autos de Motorpress Ibérica han elegido como sus favoritos. En este caso, la ceremonia fue virtual, y con los coches ganadores presentes.... en 3D.

Redacción MOTOCICLISMO

Best Cars 2021: Porsche Taycan
Best Cars 2021: Porsche Taycan

Por primera vez en nuestro país, la ceremonia anual de entrega de premios Best Cars y del Automóvil Motorpress Ibérica se ha celebrado en formato virtual con una espectacular puesta en escena con realidad aumentada integrando los coches ganadores en 3D sobre uno de los platós principales de Mediaset España.

Los mejores coches del año, elegidos por los lectores, en cada uno de los once segmentos del mercado fueron: Mini, Abarth 595/695, Audi A3, Alfa Romeo Giulia, Porsche Taycan, Porsche Panamera, Porsche 911, Ferrari Portofino, Cupra Formentor y Mercedes Clase V han sido los protagonistas de un evento que ha vuelto a contar como maestro de ceremonias con el locutor y presentador de televisión Manu Carreño, en un acto en el que se han reunido, de manera virtual, los máximos responsables del sector del automóvil en España e industria relacionada. 

Además, las redacciones de las publicaciones de coches de Motorpress Ibérica, Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico, MO/OVE y MQC, han elegido como favoritos los modelos Ford Puma, Hyundai Tucson, Kia Sorento, Volkswagen ID.3, BMW M3, Renault-60 Aniversario del R4 y Toyota Mirai.

Best Cars 2021: Los ganadores
Best Cars 2021



Durante el acto Juan Carlos Payo, Responsable de Contenidos de área Autos de Motorpress Ibérica, ha presentado también los resultados del estudio de imagen de las marcas de automoción de nuestro país, valorando atributos de calidad, servicio y emocionales.

Si quieres ver cómo fue esta entrega de premios y disfrutar de poder ver cada uno de los coches ganadores en 3D, no te pierdas el vídeo a continuación: 

Best Cars 2021: Video Resumen

 

Best Cars 2021

Galería relacionada

Premios Best Cars 2021, en realidad aumentada

Archivado en:

Los mejores vídeos