El reino de Raga

Cto del Mundo Trial. Italia, 8ª. Los españoles buscan el triunfo en tierras italianas.

El reino de Raga
El reino de Raga

Este fin de semana llegamos a la octava cita del Mundial de Trial, recordamos que algunas como Japón o Estados Unidos, han puntuado doble, con un Raga que mantiene un firme liderato en la provisional, a pesar de que en la última carrera, Francia, se apeó del podio en el último momento tras una espectacular remontada de Dougie Lampkin.

La prueba italiana es una de las más carismáticas del Mundial por su perfecta organización y por contar con un público muy entendido y apasionado, a pesar de que la era gloriosa del trial italiano todavía no ha retornado. El japonés Fujinami, ya completamente recuperado de todas las dolencias físicas que ha padecido en los primeros compases de la temporada también tiene mucho que decir, lo mismo que los españoles Bou (fue tercero en Francia), Cabestany, Fajardo y Freixa.

En el resto de las categorías Daniel Oliveras va líder en Junior, mientras que en jóvenes el francés Loris Gubian va líder, por delante del madrileño Alfredo Gómez, que consiguió su primera victoria mundialista en Francia.