La revolucionaria Harley-Davidson Pan America ya tiene fecha de estreno

La primera maxitrail de Harley-Davidson llegará a los concesionarios en la primavera de 2021, pero se presentará antes en un evento que se puede seguir de manera virtual.

MOTOCICLISMO para Harley-Davidson

Harley-Davidson Pan America 2021.
Harley-Davidson Pan America 2021.

La moto americana más esperada de los últimos años se presentará de manera oficial el próximo 22 de febrero de 2021, en un evento internacional en el que tú puedes ser testigo registrándote en esta web. Ese día se conocerá la versión definitiva de la Harley-Davidson Pan America, la primera moto de la categoría Adventure Touring de la mítica firma americana.

harley davidson pan america 3
Harley-Davidson Pan America 2021.

Nunca antes, en su centenaria historia, Harley-Davidson había producido una maxitrail como la Pan America. Se trata de un segmento al alza y otra forma diferente de viajar a como nos tiene acostumbrado la marca de Milwaukee. En este nuevo modelo se combina aventura y capacidades off road, a las ya supuestas cualidades ruteras de la Harley-Davidson Pan America.

Nuevo motor Revolution Max de 1.250 cc

Una moto tan revolucionaria como la Harley-Davidson Pan America también estrena un nuevo motor producido en Milwauke. Un poderoso V-Twin que ha sido diseñado específicamente para este modelo y que se conoce como Revolution Max, con 1.250 cc, una potencia declarada de más de 145 CV y un par de 122 Nm.

harley davidson pan america 1 Motor Revolution Max de H-D.

El ángulo en V de 60 grados de los cilindros proporciona espacio para unos dobles cuerpos de acelerador de tiro directo que maximizan el flujo de aire y aumentan las prestaciones; mientras que la refrigeración líquida mantiene una temperatura controlada para un rendimiento constante en situaciones ambientales y de conducción cambiantes.

También conocemos algunos de los componentes que equipará la nueva Pan America. En el sistema de frenos, Harley-Davidson ha colaborado con Brembo para presentar una nueva pinza monobloque de anclaje radial y cuatro pistones, con un diseño propio. En lo que respecta a los neumáticos, se ha trabajado con Michelin para desarrollar neumáticos para cada modelo de motocicleta que optimicen el rendimiento, la sensación y el agarre en todas las condiciones.

harley davidson pan america 4
Harley-Davidson Pan America 2021.

Ya queda poco para que conozcamos la versión definitiva de la Harley-Davidson Pan America, que llegará a los concesionarios en la primavera de 2021 y que supondrá un terremoto en un segmento tan competido como el de las grandes Trail aventureras.

 

Archivado en: