Ricard Jové, nuevo manager del Team Stratos

Ricard Jové ha sido nombrado manager de la estructura Campeona de España en Moto2 y del Campeonato de Europa en Superstock 600, el Team Stratos

Texto: Marta Gastón/Comunicados Foto: Gold&Goose

Ricard Jové, nuevo manager del Team Stratos
Ricard Jové, nuevo manager del Team Stratos

El Team Stratos, estructura Campeona del CEV en Moto2 y Campeona de Europa en Superstock 600, ha anunciado el fichaje de Ricard Jové como nuevo manager del equipo. Mediante un comunicado, la escuadra española ha dado a conocer que Jové será el encargado de guiar a sus pilotos (de momento solo han sido confirmados Melissa Paris y Russel Gómez) a lo más alto del podio. El ya integrante de la escudería no se encontrará ante un escenario desconocido, pues cuenta con la experiencia de haber sido representante de hombres como Stefan Bradl, Scott Redding, Aleix y Pol Espargaró, Luis Salom, o Maverick Viñales.

Tras romper su relación profesional con el Avintia Racing a finales del curso pasado, Jové comenzará una nueva etapa profesional esta campaña de la mano del Team Stratos.

Team Stratos, María A. Sobreviela, CEO de Stratos Competición:

“Para nosotros es un orgullo y todo un lujo, poder contar con Ricard como Team Manager del equipo. Su experiencia y seriedad nos hará más fuertes y nos ayudará a conseguir los objetivos para los próximos años. Todo el equipo técnico y los pilotos tendrán todo su apoyo para esta nueva andadura.”

Ricard Jové, Team Manager Stratos Competición:

“Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Team Stratos y agradezco de verás a María Alonso la confianza y cordialidad que me han demostrado a la hora de alcanzar este acuerdo. Team Stratos es un equipo referencia en el CEV por su palmarés y profesionalidad, con presencia en prácticamente todas las categorías y, personalmente, tengo una gran motivación para poner en marcha la temporada 2014 del Team Stratos junto al resto de personas claves en el proyecto como Carlos Morante y Ricardo Fernández. La temporada del CEV 2014 cruzará ya nuestras fronteras, será un campeonato de referencia internacional más exigente y competitivo para pilotos y equipos y con seguro un alto nivel de participación. Por eso trabajaremos en hacer del Team Stratos una estructura aún más competitiva y profesional si cabe, pero sin perder ni un sólo ápice de la ilusión y la pasión que nos mueve a todos a hacer carreras."