Rieju MRT Pro Competizione

Novedades 2010. Nueva Rieju MRT 50 cc de enduro. Rieju sorprende con la presentación de la versión más racing de la MRT 50 cc, atendiendo así a la demanda de los mercados en los que existe campeonatos de enduro para motos de esta cilindrada.

Comunicados.

Rieju MRT Pro Competizione
Rieju MRT Pro Competizione

Partiendo de la base de la MRT 50 de serie y atendiendo a las demandas de una serie depaíses en los que se celebran campeonatos de enduro profesionales en la cilindrada de 50 cc, Rieju ha desarrollado un nuevo modelo – que ya fue mostrado en primicia en el pasado Salón EICMA de Milán – al que se le han aplicado los mejores accesorios y componentes del mercado con el fin de alcanzar el rendimiento óptimo en la alta competición.

Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto la nueva Rieju MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.

Listado de características diferenciales de la nueva Rieju MRT Pro 50 Competición

Parte Ciclo

  • Disco delantero Wave flotante de 260 mm
  • Disco trasero Wave de 200 mm
  • Soportes de pinza de freno forjados
  • Horquilla delantera invertida Marzocchi DE 40 mm regulable en compresión
  • Amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico
  • Basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas
  • Manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado
  • Pletina superior mecanizada con regulación de manillar
  • Protectores de manos
  • Placa de matrícula de competición
  • Neumáticos Michelín FIM
  • Puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido.
  • Puños de goma de competición
  • Protector de cárter en aluminio anodizado
  • Decoración de competición

Motor

  • Biela reforzada de competición
  • Estriberas sobredimensionadas
  • Bujía NGK Platinum BR10ES
  • Embrague con mando hidráulico
  • Campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados
  • Doble radiador
  • Motor aligerado sin bomba de aceite
  • Escape artesanal con silenciador de competición
  • Cilindro y culata especiales competición Top
  • Carburador Mikuni de 24 mm de diámetro
     

La nueva Rieju MRT Pro 50 Competición está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju a un precio de 4.699 euros.