Robbie Maddison, sin límites en el nuevo año

Récord de Robert Maddison en "Red Bull: New Year, No Limits". Red Bull preparó un fin de año "de infarto" en la ciudad de Las Vegas. Robert Maddison cumplió en el "New Year, No Limits" y batió el récord del mundo tras saltar sobre la réplica del Arco del Triunfo de París.

Marta G. Calderón / Fotos: Red Bull

Robbie Maddison, sin límites en el nuevo año
Robbie Maddison, sin límites en el nuevo año

"Este ha sido, sin duda, el salto más peligroso que he realizado en mi vida", confesó Maddison el pasado miércoles. El piloto australiano volvió a hacerse un hueco en la historia de los récords tras saltar una réplica del Arco del Triunfo de París en Las Vegas.

“Red Bull: New Year, No Limits” se convirtió en el escenario perfecto para que Robert Maddison saltara una rampa de 10 metros y se elevara 30 metros para sobrevolar el espectacular monumento.

Miles de espectadores celebraron de esta manera tan peculiar la Nochevieja y animaron al intrépido Maddison, que a sus 27 años sigue haciendo historia en el mundo de los saltos sobre dos ruedas.

El otro protagonista de la noche fue Rhys Millen, que se convirtió en el primer piloto en completar un back flip con un pick up todoterreno; sin embargo, el todoterreno volcó al llegar al suelo, aunque afortunadamente sin consecuencias para el vigente campeón del mundo de Red Bull Drifting.