Royal Enfield abre una nueva tienda en Barcelona

Se trata de la segunda tienda exclusiva que abre en España… y no será la última.

Celia Galeano

Royal Enfield abre una nueva tienda en Barcelona
Royal Enfield abre una nueva tienda en Barcelona

La ciudad condal ha sido la elegida para que Royal Enfield abra otra de sus tiendas en España, siendo así parte de la estrategia de crecimiento y expansión en el negocio de motocicletas de 250 cc – 750 cc. La elección de poner una de sus sedes en Cataluña parece muy acertada. ya que la comunidad cuenta con una gran tradición motociclista.

Entre todos los productos que los usuarios podrán encontrar en este nuevo espacio, distribuidos de una manera nueva, estará la última gama de ropa y accesorios de moto inspirados en los que se usaron durante las dos Guerras Mundiales. Royal Enfield no solo tiene en cuenta la estética, sino también la seguridad. Por ello contarán también con equipos de protección urbana articulables y zapatos con protección de tobillo adaptable al pie.

El diseño de la tienda está lleno de detalles curiosos sobre la marca, y pensado como una sala de estar muy hogareña. No sólo se enfoca como punto de venta, sino también, como añade el director de Negocio de Royal Enfield, “como un punto de encuentro para los aficionados y para las conversaciones alrededor del motociclismo”.

Entre los modelos de Royal Enfield que llegan a España encontramos la 535 cc Continental GT, o el modelo retro Classic 500 para circular en la calle. Un icono clásico de la marca también se viene para Barcelona: la Bullet 500 cc, con un precio de salida de 4299 euros. Tres motos que buscan unirse a la tendencia de ventas al alza que  se vive en España.

El mercado de las dos ruedas creció en septiembre un 14,7% durante 2015, y en ese mismo mes Royal Enfield superó el récord de unidades vendidas durante 2015 con 305 unidades. En enero de 2017 se podrán ver los nuevos modelos adaptados a la nueva Euro 4 europea, y con el añadido de ver una nueva apertura en Valencia dentro de poco tiempo.