El "Servei Catalá de Trànsit" pide respeto hacia los motoristas

Todo sobre la seguridad de los motoristas en nuestro blog "Sí a la moto". El fin de semana del 22 de noviembre fallecieron 4 motoristas en Cataluña a causa de accidentes de tráfico en los que estaban involucrados también coches. El director del "Servei Català de Trànsit", Josep Pérez Moya, ha pedido que se respete y proteja a los colectivos más debiles en la red viaria.

Motociclismo

El "Servei Catalá de Trànsit" pide respeto hacia los motoristas
El "Servei Catalá de Trànsit" pide respeto hacia los motoristas

Cuatro motociclistas fallecieron en Cataluña durante el pasado fin de semana del 22 y 23 de noviembre. Uno de ellos, tras un choque con un todoterreno en la ciudad de Barcelona, mientras que otros dos fueron embestidos mientras circulaban por la AP-7 por un conductor de automóvil ebrio y a excesiva velocidad. El brutal alcance les llevó a impactar contra los guardarraíles...

El director del "Servei Català de Trànsit", Josep Pérez Moya, pidió que en un momento en que la siniestralidad de los motociclistas está en franco descenso, "los conductores extremen la prudencia en la conducción compartida" y les instó a "respetar y proteger a los colectivos más débiles, como los motociclistas, en la red viaria".

Si quieres ampliar tu información sobre éste y otros temas sobre la seguridad y defensa de los motoristas, visita nuestro target="_blank"Blog de "Sí a la moto".