Servicio de recogida y entrega de Suzuki

El servicio «home to home» ofrece a los clientes de Suzuki la posibilidad de recogida y entrega de su moto para tareas de mantenimiento y reparación.

Motociclismo.es

Servicio de recogida y entrega de Suzuki
Servicio de recogida y entrega de Suzuki

La marca japonesa Suzuki ha dado a conocer su nuevo servicio de recogida y/o entrega de motocicletas. Este nuevo servicio se ha puesto en marcha gracias a un acuerdo con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica.

CSM es una compañía especializada en la gestión de programas de garantía mecánica para vehículos. Por su parte, la empresa Rapidmotos cuenta con una gran experiencia en tareas de transporte de motos en condiciones de seguridad y extremo cuidado. A su vez, la compañía IMA Ibérica está especializada en la prestación de asistencia en carretera.

El objetivo de la iniciativa «home to home» de Suzuki es, como su propio nombre indica, ofrecer un es ofrecer a los clientes un servicio “puerta a puerta" para cuando sea necesario realizar un trabajo de mantenimiento rutinario o llevar a cabo alguna reparación en el vehículo. De esta forma, los clientes se libran del incordio que supone tener que llevar el vehículo en cuestión al taller oficial, con la ventaja que ello supone en cuanto a ahorro de tiempo y desplazamientos. Una buena opción para personas con ajenda diaria ajetreada, para los que tienen un horario laboral que coincide con el horario de apertura de los talleres o, también, para los que en estos tiempos de precaución sanitaria apuestan por el máximo distanciamiento social posible.

Este nuevo servicio puesto en marcha por la marca de Hamamatsu está disponible desde el pasado día uno de julio. El nuevo servicio de recogida y/o entrega de la motocicleta se realizará en el domicilio del cliente o en la dirección que éste solicite, e incluirá, además de precios especiales, el seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria, como pueda ser, por ejemplo, el sellado del libro de mantenimiento o la gestión de la garantía. El cliente solicitará el servicio «home to home» a través de un concesionario oficial de la red Suzuki, pidiendo cita con un plazo de al menos cuarenta y ocho horas. El resto de las condiciones y el precio del servicio de ha de consultar con el concesionario en cuestión.

Los interesados pueden recabar más información sobre las ventajas que ofrece este lanzamiento visitando cualquier concesionario de la red oficial de Suzuki, que se puede consultar en la propia web de la marca.

Los mejores vídeos