Simoncelli probará la RSV-4 de Biaggi en Valencia

Aprilia premia al italiano por su título en 250 cc. Marco Simoncelli se pondrá esta semana en el Circuito de Valencia a los mandos de la Aprilia RSV-4 con la que su compatriota Max Biaggi participará en el Mundial de Superbike 2009.

Marta G. Calderón

Simoncelli probará la RSV-4 de Biaggi en Valencia
Simoncelli probará la RSV-4 de Biaggi en Valencia

Marco Simoncelli, campeón del mundo de 250 cc, disfrutará de una jornada de pruebas con la Aprilia RSV-4 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El joven piloto italiano pilotará la moto con la que Max Biaggi participará en el próximo Mundial de Superbike.

Ésta es la manera en la que Aprilia ha querido premiar a Simoncelli por su título mundial de esta temporada en el cuarto de litro. Así, el joven del equipo Metis Gilera disfrutará de una jornada de pruebas con la potente superbike, que debutará la próxima temporada a nivel mundial.

Con otros objetivos bien distintos, también estarán en Valencia Shinya Nakano, compañero de Biaggi en el equipo Aprilia de Superbike, y Alex Hoffman, piloto probador de la marca de Noale, para rodar y extraer más información de la RSV-4.