Sturgis Rally 2009: las fotos

La concentración de motos más grande del mundo en imágenes. Nuestro editor-director Augusto Moreno de Carlos y el fotógrafo Joan Carles Orengo han traído varias tarjetas de memoria llenas de fotografías curiosas del Sturgis Rally 2009 en Dakota del Sur (Estados Unidos). No te las pierdas...

Augusto Moreno de Carlos. Fotos: AMdC y JCO

Sturgis Rally 2009: las fotos
Sturgis Rally 2009: las fotos

 

Este año se celebraba la 69 edición… lo que dio lugar a innumerables interpretaciones picantes en las camisetas y recuerdos que se venden en la «Main Street», calle principal de Sturgis. Los días clave de este año fueron del 3 al 9 de agosto, pero bastantes días antes y también bastantes después, por Sturgis, pequeña localidad de Dakota del Sur (USA), circulan miles de motos y las numerosas zonas de acampada y hoteles de la zona se llenan a reventar. Y hay muchas y muy buenas razones para hacerlo. Sturgis está situada cerca de Rapid City, principal ciudad de la región, en territorio que fue de naciones indias como los sioux, y al pie de las célebres Black Hills (Colinas Negras), un parque nacional que alberga preciosas y reviradas rutas, espectaculares paisajes y toda una guía de lugares para ir visitando en moto... (Lee la historia completa en la revista Motociclismo - nº 2.165 - 18 a 24 agosto)

El Rally Sturgis está considerada la mayor concentración de motos del mundo. En ésta su 69ª edición se alcanzaron las 400.000 motos. No te pierdas las imágenes de ambiente que hemos recopilado.

 

Sturgis Rally 2009: Galería de Fotos de Ambiente Rally Sturgis 2009: Galería de fotos de ambiente.

Campeonato del Mundo Cuestomización Sturgis 2009 No te pierdas los diseños más espectaculares de las Preparaciones Custom de Sturgis 2009 en nuestra Galería de fotos.