UNA NUEVA 125 A LA VISTA
Suzuki se ha reforzado modernizando algunos segmentos importantes dentro de la gama de modelos para 2007 como las Bandit y la GSX-R 1000. Al tiempo han decidido entrar en un nuevo ámbito con la B-King. Con las 125 la cosa tiene menos brillo, ¿por qué?
« No estamos en la posición de poder desarrollar y producir una 125 que sea técnicamente atractiva y a la vez asequible. Antes hemos de crear las condiciones necesarias, es decir, necesitamos una nueva fábrica en un país con sueldos baratos».
Ha dicho «a corto plazo». ¿Va a cambiar algo en el próximo par de años en el triste panorama de las 125?
«Estamos trabajando duro con ello y hemos avanzado mucho. Ya soy capaz de ver la línea del horizonte. E incluso usted, si mira en la dirección adecuada. No desespere».
Hablamos con:
Yamaha
Honda
Triumph
Kawasaki
No… por ahora