Suzuki GSR 750

Galería de imágenes y detalles de la nueva Suzuki GSR 750. Suzuki presentó en el Salón de Colonia Intermot la nueva GSR 750, una naked que llega al mercado para compeitr en el segmento de las naked medias. Si quieres saber cómo es esta nueva Suzuki, no te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado de este nuevo modelo. Tweet

Motociclismo.es

Suzuki GSR 750
Suzuki GSR 750

El frontal de la nueva Suzuki GSR 750 está  dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos integrado, un  guardabarros delantero y unas tapas laterales  abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador. Suzuki ha conseguido que en la nueva GSR 750 el conjunto del manillar, depósito, asiento y estriberas ofrezcan una confortable posición de conducción.

El cuadro de instrumentos está formado por un cuentarrevoluciones analógico acompañado por un completo panel digital con  indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, inmovilizador y presión de  aceite.

La GSR cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que con su doble mariposa, consigue aunar potencia, suavidad y un menor consumo. Este sistema viene acompañado de una válvula ISC (Idle Speed Control), que regula el régimen del ralentí automáticamente y reduce drásticamente las  emisiones con el motor frío. El sistema PAIR (Suzuki´s built- in Pulsed-AIR), que inyecta oxígeno directamente en los colectores de  escape, quemando las partículas de hidrocarburos que no se han podido quemar durante la combustión, reduciendo las emisiones de CO. Y el sistema SET (Suzuki Exhaust Tuning), que mediante una válvula controlada por la centralita regula el flujo de gases en el  escape. Todos estos sistemas están controlados por una avanzada centralita electrónica, que regula la cantidad exacta de combustible  que necesita en cada momento según la velocidad  engranada, la posición del puño de gas y las revoluciones del motor, lo que permite que la GSR750 cumpla las más estrictas normas de  anticontaminación Europeas.

El chasis combina una sección de  doble viga con un subchasis tubular. Del contacto con el suelo se encarga una horquilla  invertida Kayaba de 41 mm con regulación de precarga. El amortiguador trasero, también Kayaba, está asistido por bieletas, esta combinación permite una absorción suave de las irregularidades del asfalto sin perder precisión en la trazada. La frenada está garantizada  por un doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas Tokiko de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin de un pistón.

Si quieres puedes echar un vistazo a esta nueva Suzuki GSR 750 en la galería de imágenes que hemos preparado:

Galería de imágenes de la Suzuki GSR 750