Sykes manda en el segundo día de test en MotorLand

El subcampeón del mundo de Superbike, Tom Sykes, marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos privados convocados en el circuito de MotorLand Aragón. Carlos Checa sigue rodando con la Ducati 1199 Panigale.

Jesús Lázaro

Sykes manda en el segundo día de test en MotorLand
Sykes manda en el segundo día de test en MotorLand

Tom Sykes fue el más rápido el segundo día de test en MotorLand Aragón.

Tom Sykes sigue en forma y se anotó el mejor tiempo en el segundo día de test privados en el circuito de MotorLand Aragón. El británico rebajó su crono del lunes en 1 segundo y demostró su adaptación al trazado alcañizano que su equipo, el Provec Kawasaki, tiene como su circuito de pruebas.

El campeón del mundo, Max Biaggi, acabó el día a solo una décima de su máximo rival en la temporada; mientras que Leon Camier, que fue el más rápido en el primer día de test el lunes, fue tercero.

Carlos Checa continua haciendo kilómetros a la Ducati 1199 Panigale y a los nuevos compuestos Pirelli de 17’’. El español rebajó su crono del lunes en medio segundo. Peor suerte tuvo su compañero de equipo, Davide Giugliano, que sufrió una caída afortunadamente sin consecuencias.

 

MotorLand acoge tres jornadas de entrenamientos de la ya pretemporada 2013 que concluyen este miércoles. Están presentes los equipos oficiales Provec Kawasaki, Ducati Althea y Aprilia Racing (con su piloto probador Alex Hoffman), además de la escudería privada Red Devils Aprilia, con Michel Fabrizio.

  1. Tom Sykes (Kawasaki) 1'57"6 (52 vueltas)
  2. Max Biaggi (Aprilia) 1'57"8 (52)
  3. Leon Camier (Suzuki) 1'58"1 (60)
  4. Eugene Laverty (Aprilia) 1'58"4 (68)
  5. Michel Fabrizio (Aprilia) 1'58"4 (70)
  6. Carlos Checa (Ducati) 1'58"5 (60)
  7. Loris Baz (Kawasaki) 1'59"2 (51)
  8. Davide Giugliano (Ducati) 1'59"4 (37)
  9. Josh Waters (Suzuki) 2'00"2 (48)
  10. Alex Hofmann (Aprilia) 2'00"8 (50)