¿Te gustaría ganar una Macbor Eight Mile 125?

Participa en un torneo que hemos creado junto con EgoGames y podrás llevarte una Macbor Eight Mile 125, y otras experiencias como: conducción de motos de primera gama con el equipo de MOTOCICLISMO, conducción de coches de primera gama con el equipo de Autopista, o la conducción de un Ferrari F430. ¡Te contamos!

MOTOCICLISMO

MOTO tamaño grande
MOTO tamaño grande

¿Cómo poder conseguir estos premios? Muy fácil. En esta ocasión, vamos a jugar :o). Hemos creado un torneo privado para vosotros en el juego Block Puzzle de eGoGames, que arranca el 30 de junio y finaliza el 3 de julio. 

  • Descárgate el juego de eGogames
  • Introduce el código de partida "motorpress"
  • Quien obtenga la puntuación más alta, ¡ganará los premios anteriores!
  • Los 6 primeros clasificados serán invitados a participar en el evento presencial de resistencia “Moto al último” en el CC La Gavia (Madrid), donde la última persona que aguante tocando la moto durante más de 6 horas se llevará la moto como premio
  • El juego es muy similar al clásico Tetris en el que todos los participantes tendréis la misma partida (mismas fichas), haciéndolo 100% basado en la habilidad, eliminando cualquier componente de suerte. para acceder a este torneo, tendrás que insertar el cupón "motorpress". 

 ¿Y los premios cuáles son?

  • 🥇Conducción de un Ferrari F430.
  • 🥈Conducción y medición de coches de primera gama en pistas de todo tipo junto al equipo de pruebas de la Revista Autopista.
  • 🥉Conducción y medición de motos de primera gama en pistas de todo tipo junto al equipo de pruebas de la Revista Motociclismo.
  • 3 Suscripciones de 6 meses a TODAS las revistas digitales de Motorpress-Ibérica

PARTICIPA EN EL TORNEO BLOCK PUZZLE DE EGO GAMES

Pero esto no termina aquí, ¿Cómo te llevas la Macbor Eiht Mile 125? 

Los 6 primeros clasificados serán invitados a participar en un evento presencial de resistencia "Moto al último" en el que la última persona que aguante tocando la moto durante más de 6 horas, se llevará la moto como premio.

Este evento físico será el próximo 8 de julio en el Centro Comercial La Gavia

¿Empezamos?

Antes de entrar a jugar en el torneo, podrás entrenar todas las veces que necesites sin cotes, y luego cada participación en el torneo tendrá un coste de 5 euros, eso sí, puedes aprovechar una oferta limitada, de manera que si depositas dos euros eGoGames te regala un crédito de 8 euros, (así que tendrás dos partidas para jugar por dos euros).

PARTICIPA EN EL TORNEO BLOCK PUZZLE DE EGO GAMES

Si te ha quedado alguna duda, puedes contactar con eGoGames en sus redes sociales o mandar un correo a torneos@egogames.com.

Nuestros destacados