Te invitamos a pasar un día único con las Zero SR/S y Zero SR/F

El sábado el 5 de junio en Madrid y el 12 de junio en Barcelona nos vamos de ruta con las Zero SR/F y Zero SR/S, y nos encantaría que nos acompañaras. Tenemos 5 plazas reservadas en cada ciudad para vosotros, así que si todavía no te has apuntado a nuestra Experience of Freedom... ¿A qué estás esperando?

Redacción MOTOCICLISMO

Vive un día a los mandos de las Zero SR/F y Zero SR/S
Vive un día a los mandos de las Zero SR/F y Zero SR/S

Desde MOTOCICLISMO y junto con ZERO Motorcycles, tenemos preparados dos días de ruta únicos a los mando de sus Zero SR/F y Zero SR/S en los que tendréis ocasión de probar a fondo estos modelos de Zero, disfrutaréis de una bonita ruta que incluye comida en algunos de los mejores restaurantes de ambas zonas.

APÚNTATE A EXPERIENCE OF FREEDOM

Tanto en Barcelona como en Madrid, este es el plan que te espera:

  • Quedada por la mañana en un restaurante céntrico, en el que os contaremos en detalle los aspectos destacados de las Zero SR/F y Zero SR/S, acompañando este momento briefing de un desayuno apra cargar las baterías (nunca mejor dicho).
  • Salida en ruta por el extrarradio tanto en Barcelona (sábado 12 de junio) como en Madrid (sábado 5 de junio). En esta parte del recorrido haremos paradas en ruta para ir compartiendo impresiones, y aprovecharemos para hacer el cambio de moto (si empezaste el recorrido con la Zero SR/S, te tocará el turno de probar la Zero SR/F, y viceversa).
  • Llegada a un restaurante en las afueras de la ciudad para comer y seguir compartiendo impresiones. ya os adelantamos que no se tratará de cualquier restaurante. En la ruta de Madrid comeremos en el restaurante El Trasgu (Torrelodones), en Barcelona te lo desvelaresmo en breve.
  • Después de comer nos pondremos en marcha para realizar el último tramo de ruta que nos llevará al lugar de partida. 

Si todavía no te has apuntado a nuestra Experience of freedom, ¿a qué esperas? Además, si no eres de Madrid o de Barcelona, no hay problema. Zero se hará cargo de los gastos del traslado. ¡Ah! Y si no resultas ser uno de los cinco seleccionados en cada ciudad y te quedas con ganas de probar las Zero SR/S y Zero SR/F, te remitiremos al concesionario más cercano para que tengas ocasión de probarlas.

No te lo pienses y apúntate a la experienceoffreedom.es.

 

Zero SR/F

Galería relacionada

Imágenes de las Zero SR/S y Zero SR/F

Archivado en: