"Texas Terror" el casco de Spies creado por Drudi

Aldo Drudi diseñó el casco y las botas de Ben Spies en Miller. En la prueba americana, Ben Spies corrió con una edición especial del casco y las botas realizadas por el mítico diseñador italiano, Aldo Drudi, famoso por ser genio creador de los diseños de Valentino Rossi.

Yamaha-Racing / J.L.

"Texas Terror" el casco de Spies creado por Drudi
"Texas Terror" el casco de Spies creado por Drudi

Ben Spies y Valentino Rossi comparten algo más que la Yamaha de fábrica en los Mundiales de Superbike y MotoGP. Ambos son los iconos más mediáticos de sus respectivos campeonatos y, desde la carrera de Miller Motorsport Park, también comparten diseñador.

El legendario Aldo Drudi, famoso mundialmente por sus diseños en casco y mono de Valentino Rossi y de otros pilotos mundialistas como Colin Edwards o Carlos Checa, tiene desde el pasado fin de semana un adepto más: Ben Spies, que disputó corrió en casa con un casco y botas creadas por el diseñador italiano.

El casco luce una gran estrella en la parte de la calota, en homenaje a la bandera de Texas, lo mismo que las botas, con los colores de la enseña tejana. En la parte trasera del casco se podía leer “Texan Terror”, un lema muy apropiado por el modo en que derrotó a sus rivales en las dos carreras de Miller.

 

Los mejores vídeos