TGB X-Motion 125/250

Onex es el nuevo importador de TGB en España. Para celebrar la unión de la marca TGB con el Grupo Onex, que será su importador en España, se ha presentado el maxiscooter TGB X-Motion en versiones 125 cc y 250 cc. Como bien sabe hacer TGB, el precio es de lo más competitivo y ya se encuentra en la Red de Vendedores Autorizados de Onex.

Motociclismo.es

TGB X-Motion 125/250
TGB X-Motion 125/250

El Grupo Onex, que distribuye Ducati, Daelim y Hyosung en España y Portugal, acaba de firmar un contrato de exclusividad en nuestro país para comercializar la marca TGB, fabricante de motocicletas, scooter y quads, teniendo en este último segmento una cifra de ventas importantes en los mercados europeos.

La firma taiwanesa TGB, acaba de presentar la serie X-Motion, un completo «GT» de gran equipamiento y pretensiones deportivas. Llega en dos motorizaciones, un 125 alimentado por carburador y un 250 de inyección electrónica, ambos 4T y 4 válvulas.

Una de sus principales características son su amplio espacio bajo el asiento, de 42 litros y capacidad para dos cascos integrales, freno de disco en ambos trenes, estriberas plegables e independientes para el pasajero y una práctica guantera.

Además, en TGB no han querido descuidar el cuadro de instrumentos que es analógico y digital en color azul, y plagado de información. Muy buena relación calidad-precio ya que por 2.199 euros el 125 y 2.999 el 250 puedes hacerte con ellos.