Por Ildefonso García
La estructura Ten Kate Honda Hannspree fue presentada en sociedad el pasado martes 6 de febrero en Milán. Hannspree, un fabricante taiwanés de televisores y demás elementos electrónicos, se ha volcado en el patrocinio del motociclismo, no en vano apoya al equipo Ten Kate en el Mundial de SBK, a la estructura de Gresini en MotoGP y a Honda Martin en el Mundial de Motocross, equipo este último en el que militó nuestro Javier García Vico.
La gala se desarrolló en la discoteca Alcatraz milanesa y allí James Toseland, Roberto Rolfo, Sebastién Charpentier y Kennan Sofuoglu expusieron sus planes para la temporada que está a punto de comenzar. Toseland, subcampeón en 2006, espera conseguir su segundo título esta temporada; mientras que Charpentier peleará por su tercer entorchado consecutivo en el Mundial de Supersport.
El simpático Roberto Rolfo –siendo el único piloto italiano de la escuadra– se erigió en uno de los grandes protagonistas: «Ahora estoy en un equipo oficial y 2007 será un año muy importante para mí», aseguró Robbie. Ya el año pasado Rolfo estuvo patrocinado por Hannspree, por lo que su relación con la marca taiwanesa es muy estrecha.
Los pilotos tuvieron que irse de forma apresurada pues al día siguiente entrenaban en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.