Top Gear estrena la temporada “más gamberra” en Blaze

La serie de motor más aclamada y longeva de la televisión estrena una de las temporadas las más desafiantes y arriesgadas de toda la historia del programa en el canal de televisión Blaze.

MOTOCICLISMO

Top Gear estrena nueva temporada en el canal de televisión Blaze.
Top Gear estrena nueva temporada en el canal de televisión Blaze.

Este martes 8 de septiembre, a las 22:15h, se estrena la nueva temporada (y ya van 28) del programa de televisión Top Gear, la serie de motor más aclamada y longeva de la televisión, en el canal de televisión de Blaze, disponible en las principales plataformas de pago.

Top Gear S28 E01H 01
Paddy McGuinness, Chris Harris y Freddie Flintoff, en su segunda temporada juntos en Top Gear

Tras el éxito de su primera temporada juntos, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el famoso periodista y youtuber Chris Harris se vuelven cada vez más gamberros a lo largo de sus viajes por el mundo, protagonizando algunas de las diabluras y desafíos automovilísticos más impresionantes y arriesgados en toda la historia del programa.

Entre las increíbles misiones que se podrán ver en esta nueva entrega destaca el espectacular puenting de un automóvil desde una enorme presa suiza, una carrera épica entre un avión de combate y el último hipercoche de McLaren o un sinuoso viaje por las desafiantes montañas peruanas.

Top Gear S28 E02 CLEAN H 01
Top Gear promete una de las temporada más desafiantes y gamberras de su historia.

Drama, suspense y acrobacias cinematográficas dignas de una película de James Bond, todo ello engrasado con altas dosis de humor y con la aparición estelar de numerosas celebridades que demostrarán sus destrezas de conducción (o la falta de ellas). Esta nueva temporada constará de 6 episodios:

  1. Verano británico
  2. Coche casero
  3. Expedición a Perú
  4. Baja 1000
  5. Coches deportivos
  6. Coches S.O.S

Blaze es un canal de televisión que desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos.

Entre la oferta contenidos en nuestro país cuentan con programas como como ‘Top Gear’, ‘Battlebots’, ‘Titan Games, ‘¿Quién da más?’, ‘Locos por los coches’ o ‘Cazatesoros’.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International Southern Europe y Hearst, Blaze se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar+ (75), Vodafone TV (107), Grupo Euskaltel: Euskaltel (35), R (53) y Telecable (56); y Cable Local.