El trial más duro del mundo

Trial. Seis días de Escocia. Más de 250 pilotos se enfrentaron en Escocia para que, tras casi una semana entera, sólo uno de ello se hiciera con el titulo de la que ya se conoce como el trial más duro del mundo

El trial más duro del mundo
El trial más duro del mundo

La victoria fue a parar al británico Grahan Harvis que demostraba que, a pesar de estar retirado del trial de competición y dedicarse ahora al enduro, no ha dejado de poseer el talento que ya le llevó a lograr alzarse con la victoria de esta prueba en 2004.

Un último día algo accidentado alteró la clasificación que se perfilaba apartando del cajón a varios pilotos entre los que estaba Jordi Pascuet que terminó en un agridulce quinto lugar. El siguiente español en la clasificación es el ex campeón del mundo Marc Colomer que logró una novena plaza final tras realizar una espectacular remontada.

Laia Sanz volvía a ser noticia, pero esta vez por un desgraciado accidente que le apartó de la competición. Un aficionado que circulaba despistado cortó el paso a la «gran dama» cuando se dirigía a una de las zonas provocándole una caída. La piloto sufría una profunda herida en una de sus piernas y tuvo que ir al hospital a que le dieran puntos.


Clasificación

  1. Jarvis G, 14 p. ;
  2. Hemingway B, 24 p. ;
  3. Austermuhle I, 30 p. ;
    4.Morris S, 37 p. ;
    5.Pascuet J, 37 ;
  4. Colomer M, 43 p. ;