Última prueba del Campeonato de España de Freestyle

Espectáculo de motocross en Gijón para cerrar el año. El Campeonato de España Burn de Freestyle, una modalidad del motocross, celebra su última prueba este sábado en el Palacio de Deportes de Gijón. Miralles ya se adjudicó el título y Torronteras el subcampeonato, pero la tercera plaza aún no tiene dueño.

Marta G. Calderón

Última prueba del Campeonato de España de Freestyle
Última prueba del Campeonato de España de Freestyle

El Campeonato de España Burn de Freestyle llega a su final este sábado 29 de diciembre en Gijón. La ciudad acogerá la sexta y última prueba del certamen, y aunque ya hay campeón -José Miralles se hizo con el título en León-, el espectáculo está asegurado.

El nacional de Freestyle es un evento que reúne al público asturiano desde hace tres años y resulta la excusa perfecta para disfrutar de espectáculo y ambiente motero durante las vacaciones de Navidad.

Los pilotos se encontrarán en el Palacio de Deportes de Gijón. Miralles, ya con el título en el bolsillo, y Edgar Torronteras, subcampeón de este año, saldrán a divertirse. Sin embargo, la tercera posición está aún por decidirse y Víctor Córdoba -cuarto en la pasada prueba- y Eugenio Zafra -fue segundo en León- se la disputarán.