Valentino parodiado en TV

El Carlos Latre italiano lo incluye entre sus personajes. Valentino Rossi se ha convertido en la nueva estrella de un programa de la televisión italiana. Pero exactamente no es el piloto de Tavullia quien aparece en la pequeña pantalla, sino un imitador que se esta ganando a la audiencia.

Valentino parodiado en TV
Valentino parodiado en TV

Valentino Rossi se ha convertido en el piloto más mediático de todos los tiempos. El Doctor despierta amores y odios allá por donde pasa y más concretamente en su país natal, Italia. En uno de los programas de humor más exitosos de la televisión italiana llamado Striscia la noticia han creado un personaje que parodia al mismo Valentino.

El encargado de interpretarlo es el prestigioso cómico Dario Ballantini, el Carlos latre del país trasalpino, que imita con gracia y precisión al heptacampeón mundial. El personaje es una de las caracterizaciones que el humorista ha preparado para la nueva temporada del programa y está teniendo una magnífica acogida por parte del público.

La última broma del programa ha sido colar a Ballantini disfrazado de Rossi en la zona vip de un desfile de moda en la Mostra di Basquiat en Milán.