La Vespa Elettrica RED llega a los concesionarios

Vespa lanza una edición especial de su Elettrica vistiéndola totalmente de rojo, y lo hace además por una buena causa.

Motociclismo

Vespa Elettrica Red 2
Vespa Elettrica Red 2

La colaboración de Vespa y (RED), la organización sin ánimo de lucro fundada por Bono y Bobby Shriver, crean esta edición limitada totalmente en rojo de la Vespa Elettrica ya disponible en los concesionarios. Así, el Grupo Piaggio realizará una donación de 100 dólares por cada compra de una Vespa Elettrica RED, apoyando a la organización en la lucha contra las pandemias.

Vespa Elettrica Red
Vespa Elettrica Red 1

(RED), llamada así por el color de la emergencia, se fundó en 2006 para convertir a las empresas en una caballería para luchar contra la pandemia del sida. Hoy, esa caballería también está luchando contra la urgente amenaza del COVID y su devastador impacto en las comunidades más vulnerables. Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Fondo Mundial, ayudando a más de 220 millones de personas.

Vespa Elettrica RED 2022
Vespa Elettrica RED 2022 12 1200x857

La Vespa Elettrica RED incorpora el color rojo en la carrocería de acero, como lo es el sillín y también las llantas, pintadas de rojo y con bordes de diamante. Los acabados cromados completan el conjunto, como el perfil que recorre el perímetro del escudo, los frisos de la corbata y el escudo del guardabarros delantero.

El modelo ya está disponible en los concesionarios Vespa en la versión de 45 km/h a un precio de 6.999 €, mientras que la versión de 70 km/h tendrá un precio de 7.199 euros.

Archivado en: