Vídeo. Gran Premio callejero.

Presentación de los concesionarios Kawasaki Grip Moto. Hace ya un tiempo os contábamos en Motociclismo la original fórmula que idearon los responsables de los concesionarios Grip Moto de dar a conocer sus nuevos locales. Ahora, además de contártelo, te lo enseñamos con más fotos y vídeo.

Motociclismo

Vídeo. Gran Premio callejero.
Vídeo. Gran Premio callejero.

Con una espectacular puesta en escena que emulaba a la parrilla de salida de un GP del Mundial de Velocidad, el concesionario Kawasaki-Grip moto de Vigo hizo su presentación oficial. Sobre cuatro ER6N y atendidos por las impresionantes azafatas de la marca, los pilotos recorrieron la ciudad y montaron este espectáculo ante la mirada atónita de los transeúntes.

La acción se preparó cronometrando los tiempos de esos semáforos para actuar de forma perfectamente coordinada: semáforo en rojo, las motos a su posición, salen las chicas y se colocan junto a cada piloto, la azafata con el cartel recorre la «línea de salida», las chicas vuelven a su posición inicial, semáforo en verde y ¡salida!

Repitiendo la acción promocional por toda la ciudad se consiguió la notoriedad pretendida en la que se anunciaba que ya hay concesionario oficial de Kawasaki en la ciudad y en las provincias de Pontevedra, La Coruña y Orense.
 

Los mejores vídeos