Vive el GP de Valencia con el Suzuki Rizla Team

Visita el box del Suzuki Rizla en Valencia con Action Team. El Club Action Team te ofrece la posibilidad de vivir el GP de Valencia con el equipo Suzuki Rizla. Sortean una jornada VIP con el equipo y 6 pases de paddock Premiunm. Si quieres ser uno de los afortunados, te contamos qué tienes que hacer. Tweet

Motociclismo.es

Vive el GP de Valencia con el Suzuki Rizla Team
Vive el GP de Valencia con el Suzuki Rizla Team

Vivir un Gran Premio desde el box de un equipo es una experiencia inolvidable, y no sólo eso, sino pasear por el paddock, acceder al hospitality... El ambiente es inexplicable y además puedes ver a todos los pilotos de cerca, ver cómo se mueven, qué hace todo el equipo en los tiempos muertos.

Si quieres saber cómo es esta experiencia, el Club Action team te lo pone fácil. Sólo tienes que participar en un sorteo y podrás tener la oportunidad de ganar una jornada VIP con el equipo Suzuki Rizla (Loris Capirossi y Álvaro Bautista), y 6 pases paddock Premium.

Podrás realizar una visita guiada por el paddock, accederás al hospitality del equipo, y además tendrás el autógrafo de los pilotos Suzuki conociendo en persona a Álvaro y Loris.

¿Cómo conseguirlo? Envía "SUZUKIAT(espacio) número de socio" al 27727 antes del 31 de octubre.

 

*Precio: 1,42 € IVA incluido. Delicom SL.