Vive la Moto 2020, cancelado por el coronavirus

El Salón Internacional de la Moto de Madrid anuncia que cancela su edición 2020 a consecuencia de la crisis del coronavirus.

MOTOCICLISMO

Vive la Moto 2020, cancelado por el coronavirus
Vive la Moto 2020, cancelado por el coronavirus

La crisis global generada por el coronavirus está generando un goteo constante de cancelaciones y aplazamientos en todos los ámbitos. Y el último, Vive La Moto 2020, el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que ha anunciado que desconvoca su segunda edición que estaba prevista para los días 16 al 19 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

La decisión ha sido consensuada y avalada entre las dos entidades organizadoras de Vive La Moto 2020, IFEMA y KANDO, junto con la Asociación Nacional de Empresas del Sector de la Dos Ruedas, ANESDOR, a la vista de las medidas preventivas oficiales que se están tomando por las Autoridades Sanitarias para contener el avance del COVID-19.

“Una vez tomado en consideración que a día de hoy es imposible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar la salud de expositores y visitantes, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de Vive La Moto en Madrid, que se celebrará en 2022, y que confiamos sea una gran edición y un escaparate único para las últimas novedades del sector de la moto que brinda un mercado de gran potencial como es Madrid", reza el comunicado enviado por los organizadores.

En su comunicado, se habla directamente de cancelación, no de aplazamiento, y por tanto la feria en Madrid se traslada a 2022. Y es que el Salón Internacional de la Moto se celebra en la capital en los años pares, ya que hay alternancia con Barcelona, que celebró la edición de Vive la Moto 2019.

Vive la Moto 2020, era la segunda edición del Salón Internacional de la Moto de Madrid que se celebró en 2018 con un gran éxito de participación ya que la feria congregó a un total de 41.021 visitantes, con la presencia de más de 100 expositores y 500 marcas participantes.

La RFME suspende toda su actividad en marzo

Relacionado

La RFME suspende toda su actividad en marzo

Los mejores vídeos