Vive la Moto 2022, el Gran Salón Internacional vuelve al IFEMA de Madrid

El Salón Vive la Moto se celebrará con total normalidad del 31 de marzo al 3 de abril en el Recinto Ferial.

Vive la Moto volverá al IFEMA de Madrid en 2022
Vive la Moto volverá al IFEMA de Madrid en 2022

IFEMA MADRID, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) y KANDO han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de la próxima edición de VIVE LA MOTO, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, que se celebrará con total normalidad del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en el popular Recinto Ferial de la capital española.

Una edición muy esperada tras la cancelación de las dos últimas ediciones por la pandemia del Covid-19, y que además será totalmente interactiva entre público, profesionales y marcas; contando con un buen número de actividades dinámicas y participativas para los asistentes, como circuitos de pruebas, demostraciones, exhibiciones o espacios de formación, entre otras.

Uno de los objetivos del salón será el de visibilizar el papel determinante que juega la moto en el actual contexto de transformación hacia una movilidad sostenible, tratando así de conectar con nuevos targets que buscan soluciones de movilidad, para lo cual también contará con un programa institucional y profesional en el que se tratarán los temas más candentes del sector.

Al mismo tiempo que dar a conocer el producto y fomentar su uso, también se pretende dotar de visibilidad a toda la cadena de valor del sector, impulsando la actividad comercial de las marcas que lo componen en un momento donde el mercado de la moto vive una situación positiva con unas previsiones al cierre de 2021 por encima de las ventas del ejercicio anterior.

De igual forma, Vive la Moto también se empapará del proceso de transformación digital que está acometiendo IFEMA Madrid, complementando la participación presencial con la incorporación de un nuevo entorno digital con contenidos y recursos extra orientados en tres direcciones: ampliar la información en torno al evento, potenciar tanto la red de contactos como las oportunidades de networking y negocio, y participar de forma online en diversas actividades.

El acuerdo que garantiza la continuidad de este salón en uno de los principales mercados de España como es Madrid y cuyo potencial crecimiento está entre los mayores, ha sido suscrito por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID; Ramón Bosch, Presidente de ANESDOR, y Jordi Bracons, CEO de KANDO.

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