Vuelve el Espacio del Motor

Operativo a finales de 2007. Tras unos meses en los que el proyecto ha apermanecido en aparente silencio, tiempo en el que ha estado en proceso de estudio de los aspectos jurídicos y administrativos, el Espacio del Motor de Pinto vuelve a la carga.

Vuelve el Espacio del Motor
Vuelve el Espacio del Motor

Según un comunicado oficial, el ayuntamiento de Pinto ya ha dado su aprobación al proyecto y ahora le toca el turno a la Comunidad de Madrid, que deberá también estudiar el proyecto y dar su visto bueno en los próximos meses. Una vez obtenidos los dos premisos, el proyecto necesitará un total de cuatro años, según cálculos de la propia empresa gestora del Espacio del Motor, para que llegue a ser una realidad.

Sin embargo, aunque el complejo no quedará terminado totalmente hasta 2011 (Parque Tecnológico, Enclave Empresarial, Edificio de la Bandera y Serpentín de Viviendas), si todo marcha bajo los plazos previstos, a finales de 2007 estarán operativas todas las instalaciones deportivas, el circuito de alta velocidad y las pistas de tierra y asfalto, para su total disfrute.