Vuelven las Tribunas Ducati al Campeonato de Superbike

Regresan las Tribunas Ducati al Campeonato de Superbike 2013. Ya disponible la información para las “Ducati Villages” de las rondas americana, alemana, holandesa e italiana.

Comunicados

Vuelven las Tribunas Ducati al Campeonato de Superbike
Vuelven las Tribunas Ducati al Campeonato de Superbike

A los mandos de las superbikes Ducati 1199 Panigale RS13, los pilotos del Team Ducati Alstare, Carlos Checa y Ayrton Badovini, recibirán un apoyo masivo por parte de sus fans gracias a las famosas "Tribunas Ducati", que este año contará con cinco localizaciones.

Con "Ducati Villages" construidas especialmente para la ronda americana, holandesa, alemana y dos italianas, los ducatistas apasionados tendrán la oportunidad de brindar su apoyo a la nueva Ducati 1199 Panigale RS13 en su debut. Los afortunados que se unan a la tribuna, disfrutarán de los muchos beneficios que ofrece la fábrica así como la atmósfera única generada en las incomparable tribunas Ducati.

Para más detalles del evento y más información sobre la compra de las entradas, visita la sección "Experiencia" en www.ducati.com o en los sites individuales de los países participantes.

  • 28 Abr – Assen – Holan
  • 12 May – Monza – Italia
  • 30 Jun – Imola – Italia
  • 01 Sep – Nurburgring – Alemania
  • 29 Sep – Laguna Seca - USA

Más información
www.ducati.com/_ducati_grandstands.do

Los mejores vídeos