X-Madrid, un nuevo concepto de ocio y compras

En el primer trimestre del año que viene abrirá sus puertas X-Madrid en el sur de la capital, donde se fusionan compras y ocio, con el motor como elemento clave.

Motocilismo para X-Madrid

X-Madrid, un nuevo concepto de ocio y compras
X-Madrid, un nuevo concepto de ocio y compras

Llega X-Madrid, un lugar pensado para todos aquellos escépticos del "shopping" tradicional y buscadores de experiencias diferentes. Pero, ¿qué es X-Madrid? Se trata de un espacio donde ocio, compras y deporte se fusionan y donde disfrutar del mundo del motor como no se ha hecho hasta la fecha. Un espacio donde customizar tu coche o tu moto, para elegir accesorios, descubrir las rutas de tu próximo viaje, o simplemente comprar esa cazadora que siempre buscaste.

Los responsables de este proyecto quieren sobre todo destacar la singularidad de este centro único en el panorama actual: "no habrá espacios estandarizados, ni concesionario convencionales. Cada marca podrá optar por un espacio personalizado que enriquezca la experiencia y ayude a crear comunidad".

 

El lugar elegido donde abrirá sus puertas X-Madrid será Alcorcón, junto a la Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Su apertura está prevista para principios de 2019, y contará con una superficie de 39.000 m2 en los que encontrarás aproximadamente 120 locales comerciales muy variados entre sí, tanto de deportes como de restauración, ocio e incluso moda. Y, cómo no, el motor ocupará una parte esencial de este ambicioso y singular proyecto. 

El motor como experiencia

El área de motor respirará motor por sus cuatro costados. Moda y complementos de las mejores marcas, accesorios, compraventa de vehículos, exposiciones itinerantes, nuevas tendencias y formas de movilidad, restauración tematizada, y un largo etcétera con el denominador común del motor como elemento vertebrador.

Skate, escalada y buceo

 

Pero no sólo habrá sitio para el motor, sino que X-Madrid dará cabida a otros deportes y locales de ocio.  Los amantes del skate encontrarán su lugar para disfrutar tanto en un espacio indoor como outdoor, Parkour, centro de escalada con un rocódromo de 15 metros de altura y zona Boulder, centro de buceo, y tras tanta actividad porque no relajarse en sus más de 20 restaurantes con la oferta más variada, o ir al cine de última generación con “programación a la carta” o pasar por supermercado ecológico a hacer la compra del día.

Tecnología y ecología

 

También habrá lugar para la tecnología en este centro ya que contará con una “Tech Area” donde descubrir las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas como e-sports y gaming, drones, robótica, telefonía e innovación…