XVIII 3 horas de Moià

Copa Catalana de Resistencia en Tierra. El próximo domingo el Circuito Verde de Moià acojerá, un año más, las Tres horas de Resistencia en Tierra de Moià, organizadas por el Moto Club Moianés y que este año llega a su decimoctava edición. La prueba, después de la de Ponts, será la segunda puntuable para la Copa Catalana de Resistencia en Tierra 2007.

XVIII 3 horas de Moià
XVIII 3 horas de Moià

En Moià se espera que se repita la gran participación que recogió hace una semana la prueba de Ponts, donde más de veinte equipos tomaron la salida y ofrecieron un gran espectáculo a todos aquellos fueron al Circuito del Bosquet.

La victoria final en la primera prueba fue a parar a manos de Javier García Vico, actual campeón de España de Motocross, que es el único integrante de su equipo. Vico se impuso al tándem formado por Arnau Vilanova y Jordi Torras, que terminaron segundos y a la pareja formada por Jordi Sole y Lucas Puertas, que ocuparon la tercera posición.

En la prueba del domingo, en el Circuito Verde de Moià, participarán los pilotos de las siguientes categorías: Junior 125, Junior 4 Tiempos, Junior Superior, Senior 125, Senior 4 Tiempos y Senior Superior. A las 8 comenzarán las verificaciones para todos los participantes, una hora más tarde se dará inicio a los entrenamientos y será a las 10 de la mañana cuando comiencen las tres horas de competición.

Los mejores vídeos