¡Ya en los kioscos! Motociclismo 2.602, agosto 2020, a la venta, con 164 páginas de intensa lectura

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encontrar para disfrutar del nuevo ejemplar de la revista MOTOCICLISMO. No olvidéis que ahora tiene periodicidad mensual y con 164 páginas de amena lectura.

¡Ya en los kioscos! Motociclismo 2602, agosto 2020, ya a la venta, con 164 páginas de intensa lectura
¡Ya en los kioscos! Motociclismo 2602, agosto 2020, ya a la venta, con 164 páginas de intensa lectura

La portada y una de las Superprueba la protagonizan una de esas motos soñadas, que pocos podrán tener, como es la Ducati Superleggera V4. Un combinado de 234 CV con 150 kilos, con la tecnología de MotoGP y un precio de 115.000 €para una de las 500 unidades que se fabricarán. Hemos sido afortunados de podernos subir a una de ellas y os lo contamos con todo detalle en la prueba estrella de este MOTOCICLISMO.

La comparativa estrella en este número llega con el Alpen Master 2020, cita de test internacional a la que llevamos acudiendo ya 16 años con esta edición. Aunque el Covid-19 nos ha obligado a retrasar las fechas y modificar su esquema, al final hemos podido enfrente en las carreteras ratoneras de los Alpes a las 20 mejores motos del año en las categorías de Power Naked, Big Trail, Cross Over, Naked Medias, y Trail Medias. Al final, entre todas, una ganadora que podéis descubrir leyendo la revista.

Otra gran comparativa de este mes está dedicada a cuatro scooter de los llamados “Maxi", que mezclar la utilidad de un vehículo de servicio diario con las prestaciones y las sensaciones deportivas, además de resultar válidas para viajar. BMW C 650 Sport, KYMCO AK 550, SYM MAXSYM TL y Yamaha TMAX se disputan el trono en esta categoría.

La otra Superprueba la protagoniza la nueva Triumph Tiger 900 Rally Pro, la opción más campera de la trail británica que estrena todo, desde motor hasta parte ciclo, específica off road, para buscar al cliente que gusta más del concepto trail en su sentido original y auténtico.

De la marca “british" probamos también la Triumph Daytona 765 Moto2 L.E., edición limitada que tiene el mismo chasis diseñado para las carreras, creada por el mismo equipo de desarrollo del motor que equipan las Moto2.

Las pruebas las completan la nueva trail Macbor Montana XR5 y la custom Hyosung Aquila Bobber 300.

Junto a estas, muchas más motos a prueba en este número de MOTOCICLISMO en el que además podrás leer un informe con todas las motos y scooters “subvencionadas". Vehículos de motor eléctrico que se pueden comprar con el plan de ayudas MOVES.

El Deporte también está muy presente en esta revista, donde analizamos el inicio del Mundial de MotoGP 2020 con el dominio de “Quartararo", la lesión de Marc Márquez… y traemos un nuevo episodio de la “Historia de la Moto Deportiva", el capítulo 54, dedicado a los inventos raros de marcas ahora desconocidas pero que tuvieron su protagonismo.

Además, las habituales secciones de información y opinión, de equipamiento, off road, Classic Club, preparaciones o turismo. 164 páginas del número 2.602 de la revista MOTOCICLISMO, que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).