¡Ya es Black Friday! Aprovecha la oferta para suscribirte a la revista MOTOCICLISMO

Llega el Black Friday y con él una oferta de suscricpión a nuestra revista MOTOCICLISMO que te recomendamos no dejes pasar. ¡Te la contamos!

Redacción MOTOCICLISMO

Aprovecha la oferta de Suscripción Black Friday de MOTOCICLISMO
Aprovecha la oferta de Suscripción Black Friday de MOTOCICLISMO

Si eres un lector habitual d nuestra revista MOTOCICLISMO, o si todavía no lo eres y quieres empezar a recibir en tu casa todos los meses el merjo contenido d elas dos ruedas, no desaproveches la oferta que hemos lanzado de suscripción para este Black Friday.

Hasta el próximo lunes 29 (incluido) puedes suscribirte a 6 números de MOTOCICLISMO por tan solo 16,50 euros. Una oportunidad única de recibir en tu casa los ejemplares de nuestra revista, con contenido de calidad, pruebas, informes, análisis, viajes... Aprovecha esta oferta en el siguiente enlace: OFERTA BLACK FRIDAY MOTOCICLISMO

En estos momentos en los que todo es tan inmediato, y de consumo tan rápido, nada como parar al final del día, coger tu revista MOTOCICLISMO y disfrutar de un rato de lectura de algo que te apasiona. ¿No es mal plan verdad?

No te lo pienses y aprovecha nuestra oferta Black Friday: 6 números por 16,50 euros. Y sí, te la mandamos a cas (o donde tú nos indiques).

 

Archivado en:

Suscripción BlackFriday MOTO VERDE

Relacionado

Black Friday 2021 en MOTOVERDE. Subscripción con DESCUENTO de campanillas.

Black Friday en Motociclismo con 50% de descuento en suscripción premium

Relacionado

Black Friday 2021 en MOTOCICLISMO: Hazte premium con 50% de descuento

Los mejores vídeos