Ya puedes añadir a MOTOCICLISMO a tu agenda de contactos: ¡Estrenamos Whatsapp!

Sí, has leído bien. Además de tener a tu disposición todas nuestras redes sociales, nuestro correo electrónico, y nuestra dirección postal (sí, eso sigue existiendo), nos liamos la manta a la cabeza y ponemos en marcha nuestro Whatsapp. ¡Esperamos vuestros mensajes!

Redacción MOTOCICLISMO

Estrenamos Whatsapp en MOTOCICLISMO
Estrenamos Whatsapp en MOTOCICLISMO

Os va a parecer increíble, pero a nuestros casi 70 años estamos estrenando Whatsapp, ¡sí señor! Queremos seguir estando cerca de todos los que hacéis posible que sigamos al pie del cañón en este mundo loco de la comunicación y las motos, así que además de los diferentes canales que tenemos activos (Facebook, Instagram , Twitter...) os invitamos a que contactéis con nosotros por nuestra nueva línea: Whatsapp MOTOCICLISMO.

¿Qué esperamos que nos enviéis? Pues dudas sobre motos, consultas sobre temas deportivos, anécdotas que queráis compartir con nosotros.... Todo lo que tenga relación con las dos ruedas será bienvenido. Es decir, todo aquello que soliáis mandarnos por carta al Rincón del Lector en la revista MOTOCICLISMO (esta ya será la versión 3.0 de esa sección).

Puede ser en formato audio, vídeo, o una foto de algo que veáis curioso, incluso en formato texto (que con tantos mensajes de audio en Whatsapp parece que está un poco en desuso, pero a nosotros nos encanta escribir).

Nosotros estaremos encantados de recibir vuestros mensajes, os iremos respondiendo, y bueno... ya os contaremos más adelante más proyectos que tenemos en mente para que el Whatsapp MOTOCICLISMO esté a tope.

Así que nada, ya podéis guarda en vuestra agenda de contactos a MOTOCICLISMO: 683 224247

¡Esperamos vuestros mensajes!

Los mejores vídeos