MOTOCICLISMO 2.604: Dos revistas al precio de una

Ya está a la venta el último número de MOTOCICLISMO, que este mes se vende al mismo precio junto a uno de estos tres Especiales de la casa.

MOTOCICLISMO

Promoción Motociclismo 2.604.
Promoción Motociclismo 2.604.

Ya está en los kioscos el número 2.604 de la revista MOTOCICLISMO, con 164 páginas de intensa lectura con pruebas, reportajes, comparativas, deporte y toda la información del mundo de la moto. Y además, con la posibilidad de llevarte a casa otra revista al mismo precio (4,50 euros) de los Especiales: ‘El año que corrimos peligrosamente’, ‘Las mejores Superpruebas’ o ’50 años de victorias españolas’.

Este mes el protagonismo en la portada lo acapara un segmento que no para de crecer, el de las motos trail de media cilindrada. Modelos destinados a los poseedores del carnet A2 y también los que ya no tienen limitaciones. Echa un vistazo a esta comparativa entre la Benelli TRK 502 X, Honda CB500X, KTM 390 Adventure, Royal Enfield Himalayan y Voge 500 DS. Motos económicas y para todos los públicos que en muchos aspectos no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores.  

Pero ésta no es la única comparativa que traemos a nuestras páginas este mes. Ni tampoco la única para usuarios del A2. Y es que hay formas y formas de atravesar esa travesía entre el carnet A2 y el A; y hacerlo sobre una MV Agusta también es posible. En este caso, te traemos dos, una Naked (MV Agusta Brutale 800 Rosso) y una Supersport (MV Agusta F3 675).

El último cuerpo a cuerpo entre dos modelos tiene un toque más vintage. ‘¿Café o Té?’ Así se titula esta comparativa entre dos Café Racer: Una japonesa de cuatro cilindros contra una británica de dos cilindros. Kawasaki Z 900 RS Cafe Vs Triumph Thruxton RS. Qué prefieres, ¿café o té?

motociclismo 2604 1
Comparativa cuerpo a cuerpo: Kawasaki Z 900 RS Cafe Vs Triumph Thruxton RS.

Otra moto verde es protagonista de la Superprueba de este mes. Probamos a fondo la Kawasaki Ninja 1000 SX, una moto de turismo con el poder de una deportiva que se ha renovado en su última versión llamada Ninja para seguir siendo una interesante alternativa dentro de las sport-turismo, siempre con el toque diferenciador.

Estos son algunas de las pruebas que podrás encontrar en este número de MOTOCICLISMO, donde aparecen las primeras Novedades que esperamos para los salones de otoño.

El Deporte se fija en el Mundial más loco de los últimos años. De esta forma, MotoGP se ha convertido en ‘La tierra de las oportunidades’, donde has más aspirantes y más incertidumbre que nunca. ¿Por qué? Analizamos las claves. Y contamos también con las columnas de opinión de Pol Espargaró, Carlo Pernat y Kevin Cameron.

Motociclismo 2604 2
Las claves del Mundial de MotoGP más loco de la historia.

Pero además, te traemos una historia poco conocida, ‘Nicky Hayden y la moto fantasma’. Volvemos a 2006 para descubrir por qué Honda apareció de repente en una época en que Rossi y su Yamaha campaban a sus anchas en el campeonato.

El mundo del off road tiene su espacio en MOTOCICLISMO. Pruebas, equipamiento, noticias y, además, este mes la primera victoria de Jorge Prado en la máxima categoría del campeonato del mundo de MXGP.

Además de las secciones habituales de Motoflash, Informe, Consejos de mecánica, Equipamiento, Moto Clásica, etc., no te pierdas un par de viajes que son la noche y el día pero que son una gozada en moto: Los Alpes suizos y los desiertos de California.

164 páginas del número 2.604 de la revista MOTOCICLISMO, que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).