Yamaha R1 2009 réplica de Lorenzo y Rossi

Yamaha France hará cuatro réplicas de las M1 de MotoGP. Yamaha Francia ha puesto a la venta una serie limitada a cuatro unidades de la Yamaha YZF R1 2009 vestida con los colores de las motos oficiales de MotoGP de la marca de los diapasones. Los cuatro compradores de estas exclusivas R1 recibirán sus nuevas motos de manos de los propios Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la parrilla de salida del circuito de Bugatti.

José Benavente

Yamaha R1 2009 réplica de Lorenzo y Rossi
Yamaha R1 2009 réplica de Lorenzo y Rossi

El importador francés de la marca de los diapasones ha preparado una espectacular oferta por la que cuatro afortunados podrán adquirir el próximo 5 de mayo a las 09.30 horas en su página web, cuatro Yamaha YZF R1 réplica de las M1 que utilizan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en MotoGP.

Se trata de dos unidades réplica de cada piloto que costarán 19.990 euros y que cuentan, además de la decoración especial, con todo un paquete de actividades que rodearán a la entrega de las motos.

El precio, algo más de 4.000 € superior a la moto de serie, incluye:

  • Donativo de 1.000 € para la asociación Riders For Health
  • Placa conmemorativa de la adquisición
  • Pase de paddock para el GP de Francia
  • Casco réplica a juego con la decoración de la moto
  • Ceremonia de entrega de las motos

La entrega de las motos, que será el colofón final del evento, se realizará en la parrilla de salida del Circuito de Bugatti. Las motos las entregarán, el sábado 16 de mayo, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo personalmente acompañados por 150 pilotos de la marca.