FLSTSE CVO Softail Convertible

Novedades Harley Davidson 2012. FLSTSE CVO Softail Convertible. Harley recupera esta Softail y la equipa con numerosos accesorios.

motociclismo

FLSTSE CVO Softail Convertible
FLSTSE CVO Softail Convertible

Harley Davidson recupera esta Softail y la equipa con numerosos accesorios destinados a hacer más placenteros los desplazamientos, sin perder ese toque custom que aportan elementos como el manillar Mini-Ape soldado y elevado. Eso, unido al asiento bajo y las plataformas reposapiés adelantadas, dibujan una postura de conducción muy genuina. Equipa una nueva pantalla que reduce considerablemente las turbulencias a alta velocidad.

Además, integra un GPS Road Tech Zumo 660 con reproductor MP3 en el que el control por voz con el cambio de dirección funciona a través del sonido de los altavoces. Cuenta con dos alforjas extraíbles de cuero envejecido con adornos en piel de reptil, que hacen juego con el asiento y el respaldo del pasajero. Su faceta Touring se refuerz con el control de crucero electrónico, el sistema antibloqueo ABS o el sistema de arranque sin llave.

Se ofrecerá en tres nuevas combinaciones de color.

Los mejores vídeos