En el año en el que se cumplen dos décadas de su nacimiento, Scorpa ha decidido lanzar al mercado su nueva gama de trial: Twenty, bautizada así, precisamente, para conmemorar su vigésimo aniversario. Tres son los modelos que la componen: 125cc, 250 cc y 300 cc.
125 cc
Inspirada en sus hermanas mayores, la nueva Twenty 125 posee un nuevo cuadro que aporta precisión y estabilidad fuera de lo común, debido especialmente a su rigidez y a su tanque delantero. Esta moto está dotada de un nuevo bloque motor de carrera larga de 125, cilindro y línea de escape de alto rendimiento. Todo ello acompañado de una caja de aire y un manguito de grandes volúmenes, para una aceleración y potencia óptima en todos los regímenes. Contrariamente al viejo modelo SR, esta moto dispone de un sistema de suspensión de biela para una mejor conducción.
250/300 cc
La 250, como su pequeña hermana, hace gala de varias las novedades. Su comportamiento, de una facilidad desconcertante en los regímenes más bajos, es ideal en cuanto a las partes más técnicas. La 300, por su parte, es más potente. Con gran rendimiento y andar placentero, será sin duda la moto para los amantes de sensaciones extremas.